lunes, 13 de junio de 2011

lo que hago en mi rutina diaria

Never:
-my mom never lost in bowling.

-my dog never bit me.

-my monkey never bolus.

-my cat never bathed.

-my four was never found the rope.

Sometimes:

-Sometimes I go for my grandmother's house.

-Sometimes as rice and chicken.

-Sometimes I sleep on the furniture.

-Sometimes the plants are allergies.

-Sometimes my father drink wine.

Often:

 - often go to class.

 -often go to the park.

 - often do my homework.

 - often dinner.

 
- often as apple.

Usually:

-  usually bathe.
- usually get with other shoes.
- usually go to the apartment.
-usually play with my dogs.
- usually grab fresh.
Always:
-  always bath.
-   always.
-  always sleep.
-  always provided.
 - always play.

Traduccion en español:
Never:
mi mama nunca perdio en el boliche.
mi perro nunca me mordio.
mi mono nunca bolo.
mi gato nunca se baño.
mi cuatro nunca se le encontro la cuerda.
Semetimes:
a veces voy para la casa de mi abuela.
a veces como arroz con pollo.
a veces duermo en el mueble.
a veces las plantas dan alergias.
a veces mi papa toma vino.
Often:
a menudo voy a clase.
a menudo voy al parque .
a menudo hago mis tareas.
a menudo hago la cena.
a menudo como manzana .
usually:
por lo general voy a bañarme
por lo general voy a quedar con otros zapatos.
por lo general me voy al apartamento.
por lo general juego con mis perros.
por lo general tomo fresco.
Always:
siempre me baño.
siempre como.
siempre duermo.
siempre almuerzo.
siempre juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario